Es la compañía líder en América Latina en la provisión de soluciones BPO. Brinda servicios de valor y excelencia a una vasta gama de industrias convirtiéndose en una extensión de la empresa del cliente, atendiendo sus procesos a través de la innovación, la creatividad y el conocimiento.
Ventajas competitivas de alta diferenciación la posicionan como la compañía world class líder de la región.
Una red global con presencia en Argentina, Colombia, Estados Unidos, España y Perú, atiende con costos competitivos y eficacia operacional a los mercados de Europa y América, y una gestión basada en un modelo propio de alta performance que combina estratégicamente capital humano especializado, tecnología de apoyo, prácticas de evolución continua y flexibilidad operativa alineada con las necesidades del cliente le permite brindar soluciones inteligentes desde cualquier lugar en todo momento.
Localizaciones estratégicas
Las operaciones de Allus en Argentina, Colombia y Perú se complementan y juntas conforman un eje único en América Latina, enfocada en clientes locales, regionales y globales.
Partner estratégico
Desde el primer momento, Allus brinda conocimientos técnicos, experiencia e innovación. Se convierte en una extensión de la empresa del cliente satisfaciendo sus necesidades de soluciones outsourcing y construyendo relaciones a largo plazo confiables, efectivas y duraderas.
Management centralizado
Allus cuenta con un equipo corporativo que define y aplica las mismas políticas de gestión en todas las plataformas que conforman la red. Coordina recursos de diversas localizaciones para proporcionar soluciones específicas a la medida del cliente. Allus es una sola compañía independientemente donde se localice el servicio.
Modelo de gestión global
Los métodos, procedimientos y softwares de Allus se aplican en todas las operaciones, garantizando soluciones de calidad mundial, costos competitivos y altos niveles de productividad.
Capital Humano: Foco en el reclutamiento, el entrenamiento y la retención
Las modernas prácticas en gestión del capital humano le permiten a Allus reclutar los recursos correctos y consolidar sus potencialidades. El modelo de entrenamiento baja la curva de aprendizaje y aumenta la productividad total. Las prácticas de motivación e incentivo hacen de Allus una de las compañías con índices de rotación y ausentismo por debajo del promedio de la industria.
Allus está conformada por 14.000 expertos de diferentes idiosincrasias y culturas comprometidos con los objetivos del cliente y con la satisfacción total en cada uno de los procesos que llevan adelante.
El 80 por ciento de sus expertos son graduados o estudiantes universitarios, elegidos bajo los estándares más modernos en lo referido a reclutamiento, selección, capacitación, entrenamiento y desarrollo del potencial humano.
Allus es una de las cinco compañías en la industria de servicios outsourcing en Argentina que tiene un Benchmarks Review COPC en recursos humanos y tiene estandarizados los procesos de Gestión Humana en sus centros operativos de Argentina, Colombia y Perú. Este hito representa la antesala para alcanzar la Certificación total de la Serie 3 de la Norma COPC-2000® PSIC (Procesos de Selección, Capacitación y Verificación de Habilidades y Conocimientos) en sus centros operativos de Latinoamérica.
Cuenta con los niveles más bajos de rotación del mercado. A través de los programas de fidelización retiene a los mejores y así cuenta con los talentos más calificados por sobre cualquier otro jugador regional.
El capital humano es para Allus uno de sus activos más importantes para lograr resultados de excelencia. Los expertos que integran Allus basan su quehacer laboral en la cultura del profesionalismo y adhieren a la innovación, la creatividad, el conocimiento y la rigurosidad como el motor de la evolución continua y el éxito del negocio de los clientes
Mejora continua e Innovación constante
Allus pone especial foco en la optimización de procesos de mejora continua basado en prácticas internacionales ISO, COPC y PCI. A través de soluciones creativas e innovadoras se anticipa a las necesidades del cliente con propuestas efectivas de alto valor.
Confidencialidad y Seguridad
En el escenario impredecible del mundo actual trabajamos para hacer de la seguridad un valor sin fisuras, que impregne cada uno de los procesos en los que nos involucramos.
Uno de nuestros valores más importantes es mantener altos estándares de seguridad y confidencialidad tanto con la información propia como con la de nuestros clientes. Para ello, hemos implementado un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información basado en estándares internacionales como la norma ISO 27001
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